jueves, 6 de diciembre de 2007

Todo tiene un motivo


Se me acabo la juerga, se me acabo el llegar a las tantas de la mañana a casa los fines de semana, y es que una tiene ya ciertas responsabilidades a las que no puede dejar de lado, y esa es tener un animal en casa. A ver, yo es que no me arrepienta de tenerlo, porque sino no tendria 3 animales de los que cuidar. En fin, una de ellos es ya autónomo, mi gata Gala, de la que ya hable hace tiempo, luego esta una de mis perras, la mas jovencita, Bamba que los fines de semana se la llevan mis padres al pueblo, con lo que me queda mi perra Queen, la mas vieja. Esta ya la pobre que cuando se queda dormida hay que zarandearla para despertarla, y ya tanto jugueteo y correr de un lado para otro ya no le sienta bien, asi que me la dejan conmigo para que me haga compañia. Pero a mi no me importa porque siempre a sido mi compañera de juegos, y aunque parezca mentira siempre ha estado a mi lado en mis malos momentos en los que ya solo con su compañia me reconfortaba, es como mi hermana mayor, le queda poco tiempo de vida, el veterinario dijo que un año o dos, pero yo disfrutare cada segundo que pase a su lado y nunca me ire de casa sin decirle (aunque no me entienda) que la quiero mucho. Es una mas de la familia y cuando ya no este sera recordada con mucho cariño y siempre tendra un lugar especial en nuestros corazones, simplemente me queda decir: Gracias Queen! gracias por estos 14 años que nos has entregado!

2 comentarios:

Unknown dijo...

pobrecita queen :( yo es por eso que no tengo animales, ademas de pequeño casi tuve un trauma porque animalito que me traian algo que le pasaba, algun dia te contaré

un saludo! que bien verte por aquí de nuevo, actualizas poquito poquito eh!

besos

clipper dijo...

aun no la entierres!! k esta por el pasillo haciendo sus jof-jof!!!