jueves, 8 de noviembre de 2007

Saber conducir o no saber conducir...



Hace ya mas de un año que estoy apuntada para sacarme el canet de conducir, ya va siendo hora que al menos tenga la teorica aprobada pero no se por qué pero me esta costando un monton!! Primero fue porque me cortaron la rutina de ir todas las mañanas a clase debido a que empece un curso, luego que todavia me falta por pagar la matricula (es que esto cuesta un ojo de la cara más un riñon) y para colmo me cuesta muchisimo levantarme por las mañanas para ir a clase, y eso que empieza a las 10 de la mañana. Cada dia intento concierzarme de que me lo tengo que sacar porque no dentro de mucho lo voy a necesitar. Pero bueno se hace lo que se puede, eso si me voy a sacar el carnet de conducir para acabar conduciendo una motillo de 50cc para poder ir por la ciudad y no depender ni de nadie ni del transporte publico

No hay comentarios: