jueves, 17 de abril de 2008

Por fin el teorico!!!


Por fin me lo quite de encima!!! yuhuuuuu!!! El 18 de marzo subi a La Campana a hacer el examen teorico de coche, con el buen resultado que lo conseguí a la primera!!! yuhuuuu!!! Ahora ya me tocan las practicas, lo que la autoescuela me tiene mosqueada, hace un mes que me apunte pa hacer las practicas y todavia no me han llamado, que pasara?? Yo lo unico claro que tengo q en cuanto vuelva de Roma, que me voy el finde que viene, llamare y a ver que pasa, que yo sepa, la gente que conozco q tiene el carne de conducir no tardaron tanto en hacer las practicas, que nervios!!! ya tengo ganas de tener el carne de conducir y no depender de los demas ni del transporte publico y sus huelgas!!! yuhuuu! Estoy superfeliz estoy superfeliz!!!

1 comentario:

Pat Andrews dijo...

Hola amiga Haydée, si además de leer a Carme y gerard quieres ler algo mio te adjunto la página web de donde puedes descargar "Hombres a la carta"
¿De que va?

La búsqueda universal de cómplice para la propia vida, por parte de una mujer, es el tema. La necesidad o no de esa búsqueda también.

Algunos de los hombres de la historia, solo aparecen según el principio de que tanto en el mundo como en los libros tiene que haber de todo. Otros, sin embargo, quieren y merecen hacerse un lugar en la vida real del prototipo de mujer que Blanca Barberà representa.

http://patandrews.bubok.com/