sábado, 24 de marzo de 2007

Una semana de locura






Por fin consegui salir de la madriguera!! He dejado esto muy abandonado debido a que me encontrado con la semana mas movida que uno se puede encontrar. Resulta que voy a hacer un curso de TCP (azafata), y de un dia para otro me llaman diciendo que dentro de dos dias es la presentacion y que tengo k llevar el certificado medico, pero ni uno cualquiera, sino otro para aviacion civil y que el puñetero cuesta 150€, (toma atraco!), pos llamando a medicos para coger hora, la verdad es que no se a cuantos llame, por fin encontre a uno, el mas barato, en el Aeropuerto de Sabadell. Pos ala, al dia siguiente, en ayunas, me tuve que ir hasta alli; me hicieron analisis de sangre y de orina, una prueba auditiva y de vista y luego ya al final un electrocardiograma, mas las preguntas de antecedentes. Vaya que fue una locura, todo esto paso el martes 20.

El miercoles 21 tuve la presentacion, por suerte me dejaran llevar el certificado el lunes, la verdad es k tiene pinta de ser muy interesante el cursillo. Bueno pos ya por la tarde, tuve que volver a Sabadell a por los resultados, por lo que me encuentro el resultado de detector de drogas!! jaja por suerte como yo ni fumo ni me preocupo! jeje. Ahora por fin tengo algo de descanso, a parte del trabajo. En fin, empiezo el lunes y ya tengo ganas de ir!!

Besos!!!

5 comentarios:

wen- dijo...

Que bien, no? A veces el trajín merece la pena.
Pues que tengas mucha suerte con lo del cursillo. Y aprovecha el finde para realajarte, descansar y cojer energías.
Un saludito.

Unknown dijo...

menos mal que no me tocó a mi el examen de drogas...es broma xd... suerte con el curso!

clipper dijo...

será mejor que andar corriendo,
levanta el "vuelo"..jajja como dice una cancion de Julieta Venegas. Que tengas suerte en el curso!!^^

Gunillo dijo...

Hola!
El curso de TCP es sencillo. Son cuatro asignaturas (al menos e mi academia fue así, y supongo que será algo general): TCP, Normativa, Medicina y Psicología.
En TCP damos los procedimientos de actuación en condiciones normales,los equipos de emergencia, la evacuación y supervivencia...así como todo el vocabulario técnico. Es la asignatura más importante. En el examen al menos el 70% de las preguntas son de esta asignatura.
...........
Normativa es un poco rollo e incluye Transporte de Mercancías Peligrosas(muy sencillo) y Conocimientos Básicos de Aviación.
.....
Medicina es anatomía y fisiología básica y primeros auxilios.
.......
Psicología es muy sencillo. Son conocimientos muy básicos y conceptos como Percepción, Motivación, Estímulo...es un poco como Filosofía de 3ºde BUP (alomejor te suena a chino esto de 3º BUP si eres muy jovencita...).
.....
Al final del curso dimos Inglés, pero no tendrás ningún problema si tu nivel es medio (nivel COU).
...
Espero que tengas mucha suerte y que te guste!!!
...
Saluditos!

Alf dijo...

Acabo de caer en tu blog, las cosas que tiene ir de blog en blog...de enlace en enlace...

Mucha suerte con el curso, algo se del tema, no soy TCP pero estamos cerca

Suerte :)